FUEGO LIBRE. LOS CAMPOS ARDEN, NADIE ENTIENDE, TODOS CORREN. EL MISMO CAMPO DEL QUE OÍMOS HABLAR, AHORA EN LLAMAS SE PIERDE POCO A POCO. NO DEJARÉ QUE ESTO CREZCA DENTRO DE MI, QUIERO TU IDEA, DÁMELA. SUPRESIÓN CERCA MÍO, ME QUEMA.
Sólo tranquilizarte soluciona las cosas, pero no acá.
SIEMPRE SE REPITE, NO PUEDO EVITARLO. QUISIERA PODER EVITARLO UNA VEZ, PERO ME PUEDE.
Se supone que es improvisado, ¿Ya ni eso puedo hacer?. Es hermoso como cada tono cambia mi forma de pensar de un momento al otro. Extraño jugar, lo extraño demasiado. Extraño acariciarte, no me miren. Nunca te voy a olvidar. Tu himno se repite, nunca te voy a olvidar. Me marcaste, te marco en mi. No nos olviden, aclaman. Me acuerdo perfectamente. Ya no lo recuerdo.
Quiero mi momento, lo tengo. Lo quiero para mi, ya no lo tengo. Te necesito acá a mi lado con mucha veliocidad, llegá. No te quiero acá, salí. Dámelo, me gusta tenerlo cuando no es para mi. Si no es para mi, no tiene improvisación. No debe valer nada, lo es. Es para mi. No es nadie.
Mirá más allá. Quiero acariciarte, eras suave. Nunca te voy a olvidar. Mucho tiempo me aferré a vos, siempre lo voy a estar. Se va a repetir, voy a hacer lo posible por que vuelva a pasar. Necesito otro día como aquel.
Va a salir volando, libre al fin. Libre otra vez. Libre. Volvamos en el tiempo, cambiemos el recuerdo. Quemá mi coma mental.