martes, 17 de mayo de 2016

#Inspiration


2Se acercan los de rojo, agitan sus banderas dentro del área estipulada. Es posible que falle, pero
 estoy concentrado en otra cosa. Mientras la furia se desate y la maldición caiga sobre los hombrosA
  Ñde mis enemigos, mis ojos estarán enfocados en un solo lugar. Los retendré el tiempo necesario, 
pero podrás seguir respirando. Con mis manos sobre la pared, no dando lugar a que la futuraO
  Slluvia atraviese tu alma. Sólo lo sentirá mi espalda, pero sabré que estás bien. El polvo de mis 
costillas sobre tu pecho y mi último recuerdo siendo proyectado en vivo por única vez. Corto el lazoD
  Eque une a nuestras miradas pero algo en tu mano dejaré. Sabrás que es porque ya lo has sentido 
antes. Te dará la fuerza para escapar de aquí, yo no lo necesito. Las almas que nacen del pequeñoV
  Otambor te envolverán en una llama que te hará invencible, es tu momento para correr. Pensarás 
que me habrías dejado atrás, pero la verdad es que ahora soy parte de ti.S