jueves, 1 de septiembre de 2016

#Recuerdos

En el futuro podrías estar saltando frente a mi, yo abrazándote y acariciándote, teniendo una vida en la que sos mi mejor amigo. Pero hoy te perdí, te perdí sin siquiera tenerte. Perdí ese futuro con vos. Perdí el tener una razón para salir de casa, porque no soy lo necesario para poder darte lo que necesitás. Y ni me conocés, ni me entendés, ni vas a saber nunca de mi, pero te lo escribo igual. Nunca vas a ser mi amigo y nunca vamos a salir a caminar juntos, nunca vas a jugar conmigo y escucharme decir tonterías que no le diría a nadie. Nunca vas a ser el único ser que me vea llorar. Nunca vas a llenarme de pelos la sábana ni vas a hacer algo que no hace ningún otro. No tengo nada para ofrecerte y sos lo que más quiero. Lo pagan mis piernas, lo paga mi espalda, lo paga mi cabeza y mi corazón. Sabés cuál es mi gran problema? No ser de esta generación, sentir, sentir en serio. No soy especial, no soy diferente, no soy tu amigo. Absolutamente todo mi futuro cambió, y ya no sé si pensar que esto va a valer la pena. Que perder esto me va a traer algo bueno en el futuro. Te voy a extrañar. No pienses que tengo 15 años, hoy estoy escribiendo sin perderte en el camino, perdón por hacerlo siempre, no quiero que lleguen a la verdad tan fácil. Hoy perdí todos los recuerdos que iba a tener y una vida diferente, porque siempre, pero siempre, el mundo me dice que no puedo dar lo suficiente, y esta vez, esta vez no puedo hacer nada al respecto, por eso te pido perdón. Ojalá te den la mejor vida y seas el más feliz del universo. 

Por otro lado, seguís acá vos, así que voy a seguir hablándote. Sos el único que me leé, ojalá hayas encontrado lo que estabas buscando. Y ojalá recuerdes.

Convoco al universo para que el momento llegue pronto.
Si hay algo que esté planeado, suceda.
Quiero recordar algo.
<Sacrificio>/360º