sábado, 30 de julio de 2011

#Mostrame, te muestro

Llegá, llegá. Soy ansioso, no puedo no estar presente en el momento que occura lo que no quiero que ocurra, quiero que pase lo que no quiero que pase. Somos lo mismo, me muestran que omos lo mismo. No puedo verlo, no quiero verlo. No está pasando. No siento que soy real, pero sé que es todo imaginario. ¿Son reales? ¿Y sienten? Todo el dolor está dentro de mi cabeza. Quiero saber quién soy; lo sé perfectamente. Vos no sabés quién soy. ¿Con quién hablo?
It's all inside my head.

Es hermoso, es hermoso verlo. Es hermoso disfrutarlo y verlo caer. Quiero volver a sentirlo. Corrí viviendo el sueño con piel de gallina. Volvería a hacerlo. Mostré que soy capás de tener algo dentro de mi que vale la pena mostrar. Mostré que mostrar puede mostrarse dentro de mi. Mostrame, ¿Qué cosa?. El sentido de todo. No lo encuentro, pero es hermoso. No tiene sentido. No se lo doy. Complicame. Me encanta no entenderlo, eso es lo que me hace entender todo. No hay razón. No la hay.
Corro a través de todo. Los veo por todos lados y me siguen, me corren, me quieren. Es hermoso todo esto. Me encanta. Aniquilación total.
Sí, también soy curioso, y vuelve a pasar. Vuelvo a vivirlo, corro entre todo. Me salvo, busco lo inalcanzable. Nada tiene relación y a la vez todo está tan junto. No se entiende nada, pero está tal claro. Es tan hermoso. Es TAN hermoso.
Death's so beautiful, looks so beautiful...

Los seguiré viendo, me encanta. Los veo, me ven, me muero, me matan. Es hermoso, porque me hace bien. La maldad dentro de todo me hace bien. El mal es otra cara del bien, el reflejo del mismo visto de mala manera. Mostrame lo que te mostré. No lo llegaste a entender porque sentido tiene uno solo. ¿Vos lo ves?
Está cerca.

Me despierto, y vuelvo a verlo. Vuelvo sentirlo, vuelvo a escucharlo. Algo que tanto me llenó y vida me dio, vuelve a mi. Para mostrarme lo que realmente me gusta y quiero sentir. Es la canción de cuna que necesito, la muerte de la sonrisa eterna. La que muestro escondiendo lo que siento. Lo que mi necesidad de obliga a hacer. Ver felicidad, escondiendo mi llanto. Pero no tiene sentido, porque al dar felicidad, me vuelve el mismo llanto que esconde esa felicidad que intento dar. Entonces ¿Qué sentido tiene?. ¿Está hecho al propósito para que siga dando felicidad? Entonces tendré que sufrir, para ver feliz al resto. Nunca me fijo en mí, pero soy el eje principal de mi vida. Soy egoísta, pero realmente no lo soy. No soy nada, no me merezco. Como me merezco dios mío. Me amo. Incluso la muerte me merece. Como me encanta vivir, cuánta tristeza me da. Me da tanta felicidad. Soy tan feliz. Estoy llorando por dentro. Sé cuándo estás durmiendo, y sé que conmigo no soñarás, porque conozco tus sueños. Siempre voy a saber cuándo dormís. Nunca lo hacés. Nunca voy a aparecer.
Despertame cuando la hora llegue. Tu alarma está rota. El tiempo, gran enemigo, me encantás. Nunca morirás, yo si, yo tampoco.

Já.
Sí, siempre. Esto es un tema fijo en mi. No intentes entenderme, porque vas a poder. Mente loca que sos. Nunca me vas a entender, porque no soy nadie. No existo. Me hago toda la película. Los veo en todos lados. Saben mi nombre. Estoy buscando algo más. No tengo amigos. Los necesito y ellos me necesitan. Tengo Amigos.
Todo termina así, tan violentamente. ¿De qué sirve todo lo hecho en vida? Al final no importa nada. Me gusta hacerme toda tu película. Mí película, no me robes mi fama. No me robes mi vida. No me robes mi sueño. Soy sólo yo. Mostrame.
Todo vuelve a terminar, no termina, empieza. Éste es el principio de lo que soy. Soy el principio. 23. Fallout. Guerra nuclear. Llueve tu muerte; lluvia verde. Masiva.
Sentido, flor, riqueza, entrada, salida, oscuridad, escalera, día especial. Todo se entrelaza con la misma letra. Buscá, no está muy lejos. Estoy lejos, no tanto. Buscame. No me vas a encontrar. Tengo galletitas. Están alrededor. Hay que tener cuidado. Los ojos indican el camino. Corré.

Es lo más hermoso que existe.
Estoy solo. Nunca estuve más acompañado.
Escuchalo. Ya llegó.