Que linda bocanada de aire, frío como tu cara, frío como mi cara, estoy frío, frío, tan frío. Acordate quién realmente sos, lo sabés bien.
El tiburón tiene lágritas, y le corren por la cara. Pero el tiburón vive en el agua, entonces las lágrimas no se ven. El amor será para todos, no para mi. Sí, para mi también. Links. Izquierda, se siente, se escucha, se acerca. Los corazones sienten, mi corazón no siente, siente que no estoy sintiendo nada. Comienza a caminar y lo frenan. Lo terminan frenando. No frenes, seguí adelante. Sos TLinks. Links! Sos quien sos, todos lo saben. Nadie sabe nada de vos.
El odio y tristeza que tengo adentro los transformo en risas hacia los demás. Lo convierto en actos que degradan mi dignidad para hacerte reir a vos y no entienden. Pensar que sos un idiota, un mono simpático, su mulo, te vuelve ignorante. No merecés entrar en mi círculo. Links! Ver tu sonrisa sin embargo me pone feliz, pero no era lo que buscaba. Infeliz.
Te invade, nuevalmente, te volvió a llegar. Apareció; no lo dejes ir.
Que linda bocanada de aire, fría. Ahora lo recuerdo, recuerdo todo. No dejes que quemen tus recuerdos. Pueden aparecer por debajo de tu almohada y robártelos, no los dejes. Te quitan tus sueños, te roban tus vivencias. Sacan lo lindo de vos. Mirá hacia el firmamento, me arde el corazón. Estoy sintiendo cosas. Mi corazón no está acostumbrado, quiero hacerlo desaparecer. Recordaste. Links!
La bandera cae a lo lejos, no podés respirar, estás asficciado. Pero que lindo momento, que hermoso momento. El corazón me arde, Mi corazón me arde.
Comienzas a escuchar los gritos otra vez. Se apoderan de tu momento, te lo llenan y el viento sigue soplando. Ningún niño sobre la tierra lo escucha. Ya no sos un nene. Links!
Acabás de recordar, no te olvides. Lo confirmaste, lo comprobaste, lo quisiste, lo pediste. Nunca lo deseaste.
El sonido se aleja, vaga por un desierto. Las arenas esconden algo, haya las piezas para continuar. Siempre las encuentro. Podés continuar. No frenes nunca. Ya vas a recordar. Ésta es tu tierra, dejá de llorar sobre ella.
Entra por ranuras, se filtra, llega y da vida. Tu lágrima, fría, como tal bocanada de aire que la arrancó de tu cara, fría.
Estoy frío, mis lágrimas también.
Recordá, nunca lo recuerdes.