miércoles, 12 de diciembre de 2012

#Past



                Estaba decidido a comenzar la travesía, un viaje sin retorno con un camino de regreso que no debería existir. Empecemos mal, así nos damos cuenta de todo. Es todo lo que puedo decir, a pesar de tener que escribir la vida basada en lo que se oye. Nosotros vivimos todo el tiempo pensando en que debemos pensar sin pensar, sabiendo que pensamos cualquier cosa. No le busques el sentido porque no se lo di. En cuando a lo que escuche crearé de cero algo que no tenga un buen sentido específico. Mientras lo escribo puede tener mi propio sentido, pero no es el que quiero transmitir, si no el que cada uno incorpore según su parecer y actividades pasadas que dejen algún gusto. Sepan combinarlos con su propia realidad sin depender de un destino propio para cada palabra. Cuando uno pierde lo que más quiere entra la locura de no saber dónde está parado, pero si, tanta importancia le doy al pasillo por donde viajaron aquellos mostruos, no los mismo que solía amontonar con el sol sobre la cabeza. Pero amar la aniquilación siempre fue algo mío, propio, y no dejo de desprenderme de ese pensamiento. Tanta inmundicia algún día tendrá que frenar, pero si no dije que ser positivo siempre me ayudaría? Si, pero por qué no en este tipo de situaciones también. Solía ser distinta la manera en la que te contaba cada cosa caía sobre el suelo, pero ahora no puedo dejar de verlos, y me distraen. Están esperando por mi, pero sigo pensando que será hermoso el momento de verte a la cara. Sería un buen ejercicio, pero sólo para un extremo mío, o dos mejor dicho.
                No me gusta separarme así, me siento excluído de mi pasado. Pareciera como si pudiera seguir viéndolos, pero esto no deja de repetírmelo. ¿Te acuerdas cuando fuimos juntos a la luna sin dejar atrás ningún sentimiento ligado entre nosotros? Pero ya es una huella sin tapar en mi polvo antiguo. No, tampoco hablo de eso en este momento. Pasemos rápidamente a otro tema.
                Esperando a que algo suceda, me encuentro con vos. Si, gracias por tu compañía y por acoplarte en estereo a mis pensamientos. Empieza una fortuna que traía conmigo desde hace tiempo. Te acordás? Entonces no todo lo ligado a aquel pasado era malo. Pensá como que nada debe estar donde debería, al mismo tiempo, usá como quieras lo que vos quieras. Mirando sin sentido, escuchá. Una criatura te persigue hace rato, me encanta, pero lo odio. Sigamos pensando que podemos hacer siempre y cuando haya una luz en tu camino, pero recordá que siempre la hay, pase lo que pase.
                Escribo con el propósito de, te recuerdo. Gracias por demostrarme como cada uno es internamente, y elevarlo, en un mágico mundo de felicidad donde sos el centro del universo con ellos mismos. Exponés frente a todo el por qué y el qué de cada uno. Me mostraste que tenía razón, y al mismo tiempo no la tenía. No se puede matar aquello que no creaste. No te pertenece nada de este mundo, alejate por un tiempo de todo aquello que te hace mal. El fin del camino.
                No soy un hombre como aquel, siempre aquel trata de encaminarse frente a mil decisiones buscando la solución más inesperadamente absurda, soy yo ese. No piensen. No tiene que tener un sentido lo que no se puede dejar de hacer frente a mi, cuando hace falta algo, tenés que compensarlo con otras cosas, pero sin frenar, es como un deporte que no satisface lo que necesito completar. No busques sentido, te repito, no busques sentido, no tiene que con una coherencia tener cierto sentido lo que intento transmitirle con transparecia a un fondo blanco utilizable. Si, ahora estoy pensando con ellos.
                Cuando no tengas otra solución para ellos, rocíalos con gasolina, báñalos, sin dejar rastros ellos desaparecerán, dejarán un lindo aroma en el cielo frente a ti, que podrás apreciar cada noche antes de volverlos a ver. Te abrazan cada día, desde abajo de tu cama, recorriendo las sábanas para estar a tu lado y dentro tuyo. Apúrense, que no llegan a destino. Entonces es cuando no logras despertar, de tu sueño eterno, el cual atrapa cada pecado de tu pasado encerrándolo en una habitación junto a ti. Trátalos como amigos, fueron, seguirán siendo. Saca lo mejor de ti, lo mejor de ellos y déjalos morir. Sepárate de cada cual como cada uno lo hizo contigo. No dejes pisarte por una bota que no existe, aunque cuando eleves tu cabeza, estará ahí. No me importa si combino. Nadie llegará hasta acá.
                    Fragmento tomado.