jueves, 24 de marzo de 2016

#Radar

Quien espera con pr...Quien espera...Quien espera con...con...
No será perdonado, se absorbe, está ahí. En cada ocasión, recordando y atrayendo. No merece ser recordado, ahora hablamos de él. O de mi? De él. En mis brazos cuando sepas de la equivocación, debajo, cuando el futuro lo necesite. No se puede salir de esto, estoy hablando de algo malo.
En el continente donde las alas se compran, cuando las monedas te nublen la vista y un aura recorra tu cuerpo, renace. Cuando las personas se corran y den lugar a la canción que escucharías con las luces alentando tus sentidos. Atado al cuello, esperando. Nadie te necesita más que yo.
En el radar, donde la soledad será masacrada. Subo, escalo, esquivo a las personas. Una mano de seguridad, hay llanto. Estoy hablando con un fantasma. La 'x' marca el lugar, no te olvides nunca de eso. Nadie tiene idea, nadie, tiene, idea. Me despierto para esconder la luna, porque es mi trabajo. Levantate, está mi mano, esta vez va a ser real. Entre millones, mi radar detectó anomalía. Voy a esperar lo necesario, porque quien espera con prudencia, nunca cambia...