miércoles, 12 de octubre de 2016

#You just

 Y vuelvo, a contarte algo que ya sabés, tal vez lo olvidaste, en realidad no te cuento nada. No tengo a nadie que me diga 'intentalo', no hay nada que me diga 'vos podés', no te hablo del boceto donde escribo desde chico, no te hablo de los sueños salvapantallas que ven absolutamente todas las personas que me cruzo en este desierto. No te voy a contar de que hablo porque ya deberías saberlo. Ahora, solamente tenés que adivinar quién sos. Abrí tu mano y observá, decime de qué color aparece. La gente me dice que me aleje, pero me alejo del deseo vacío que tienen de verme alejarme a mi. Me acerco, estoy muy lejos. Es simple, no me mires a la cara, te lo dije mil veces. Estoy en este momento a tu lado, pero en realidad ni me conocés, sabés exactamente quien soy, yo sé exactamente quien sos, no sabés nada de mi, sabés todo sobre mi, nada, absolutamente nada. Ahora podés escuchar los gritos? O es necesario que siga? Porque no hay manera de darte a entender lo que está pasando por mi cabeza porque simplemente no quiero, hace tiempo te estoy desviando de la verdad para que no sepas absolutamente nada, pero te importa un carajo porque seguís ahí. Ahora, hablemos en serio, realmente te importa, estás acá. Ahora, solamente tenés que adivinar quien sos. Sorprendentemente, nunca vas a saberlo, no te estoy hablando en este presente, pero espero que te sientas bienvenido cuando el momento sea, y la hora aparezca en tu frente. De tus dientes caerá la última gota que necesitás para demostrarme lo poco que te parece importar ser parte de todo esto. Dejá de mirar el reloj, no es necesario en este momento porque estamos hablando de otra cosa. Volvé a mirar la palma de tu mano y decime si cambió de color. Hay algo que es distinto y no logro descifrarlo, o tal vez quiero que lo hagas vos, entonces voy a dejar de darte información. Mirá a tu alrededor y decime qué es lo que ves. Hablame, ahora. Hoy. No necesito tu mañana, nadie necesita un mañana. Nadie te necesita, todos, todos te necesitan. Ahora no te das cuenta, pero mañana no será hoy. Ahora, solamente tenés que adivinar quien sos.