miércoles, 21 de diciembre de 2016

#Adiós

Apretando los dientes y entrecerrando los ojos, corriendo la cabeza a un costado e intentado retener. Porque a pesar de que este juego te permite una sola vida, me di el lujo de regalarme dos más en mi camino. Ahora me encuentro como todos, porque se perdieron. Un nudo en la garganta que nunca pudo salir y sólo logró que mi pecho implotara. Tapando los ojos para sentir que la oscuridad es producida por eso y no por más. No quiero dormir. Nunca voy a poder soltar esto, dejen de esperar. Abrieron la represa de mi mente, ya se imaginan el resto. Ya te imaginás. Ya me imagino, lo recuerdo. Me voy, hay muchos lugares que no visité. Si me quedo tendría que dormir. No quiero dormir. No, necesito ayuda. No. Una noche de estrellas prometida. Un sacrificio al destino por haberme cerrado los ojos cuando menos lo necesité. Sabés con quién, de quién, a quién le hablo. Sé. Nunca voy a poder soltar esto.